En nuestra tienda disponemos de todo tipo de grifería, fabricada en España RAMON SOLER (desde 1890) de la más alta calidad e inoxidable.

MODELO RS-Q

Compuesta por grifo de lavabo monomando, grifo de bidé, grifo de ducha y grifo de baño ducha. Es un pack bastante económico. El grifo de ducha y el grifo de baño ducha son estilo monomando e incluyen flexo y telefonillo.

MODELO YPSILON PLUS

Este modelo contiene también grifo de lavabo, grifo de bidé, grifo de ducha y un grifo de baño ducha. tanto el de ducha como el de baño de ducha son de estilo monomando e incluyen flexo y telefonillo. Son grifos sencillos los cuales los puedes encontrar en nuestra página online y también en tienda.

MODELO AQUANOVA FLY

Es totalmente vintage que incluye también grifo de lavabo, de bidé, de baño ducha y de ducha. Estos últimos son de estilo monomando e incluyen también el flexo y telefonillo.

MODELO KUATRO NK

Es una grifería moderna con terminaciones cuadradas y donde predominan las líneas rectas. Este modelo contiene el grifo para bidé, para lavabo, para baño ducha y para ducha, estos dos últimos con monomando e incluyen flexo y telefonillo.

Fabricados en España

Todos estos modelos están fabricados en ESPAÑA, por lo que además de los beneficios que conlleva, los tiempos de servicio son más cortos y, por tanto, puedes tenerlo en tu casa mucho antes. Elegimos marcas que marcan una referencia en el sector, porque tenemos la convicción que nuestros clientes deben tener lo mejor.

MODEL BLAUTHERM

Es un grifo termostático, incluye telefonillo. Es una grifería de Ramón Soler, perfectamente acabada con forma cilíndrica y donde predominan los ejes circulares. Especialmente recomendada para duchas grandes.

También está la versión termostática para bañera, con el mismo tipo de terminaciones, y la misma sencillez en sus acabados, y que también incluye telefonillo. Además tiene un grifo integrado en el propio cilindtro termostático por donde sale el agua en forma de cascada. Es el complemento perfecto para tu griferia de baño.

Y en formato Columna termostática. Hay dos versiones. La columna con acabados cuadrados tanto en telefonillo como en el plafon de efecto lluvia, y por otro lado tenemos la que tiene acabados en redondo. Ambas son perfectas para cuartos de baño modernos, donde el espacio sea un handicap.

MODELO BALI

Es una combi-barra de ducha extensible que incluye ABS en redondo. Este tipo de barra necesita ser conectada a un grifo de bañera o de ducha ya existente. Sus líneas son redondeadas, donde prima la elegancia por encima de todo.

MODELO CRETA

Es una combi-barra de ducha extensible con ABS en cuadrado. Podríamos decir que es la versión cuadrada del modelo Bali. aunque el telefonillo sigue teniendo formas circulares. También necesita un grifo adicional.

MODELO LAMO

Es una combi termostática extensible con ABS en cuadrado. Perfecta para baños modernos o de estilo innovador. Sus formas son totalmente cuadradas, lo que le hace poseedor de una elegancia inigualable en el sector.

Todas las barras y columnas termostáticas citadas anteriormente contienen una inserción de inversor para gran mejoría de estética, de esta manera conseguimos una pieza totalmente equilibrada a la vista. Es siempre adecuada al tacto para evitar riesgo de quemaduras. Son muy ergonómicas y muy fácil y natural en su manejo. Las barras y columnas termostáticas son adaptables a cualquier grifo de baño y ducha.

Todos los productos de baño  y modelos expuestos son de la más alta calidad. Además son de fácil instalación y manipulación, para un uso normal y adecuado durante muchos años. Además todos nuestros productos tienen piezas de repuesto, ya sean conjuntos para baño completo o conjuntos de ducha. El servicio de Atención al cliente estará encantado de atenderles para cualquier duda que pudieran tener.